Metodología de Instalcampus

¿CÓMO SE ESTUDIA EN INSTALCAMPUS?

FORMACIÓN ONLINE PARA INSTALADORES

Formación online instaladores
Formación online para instaladores

Formación online

Nuestra metodología online está orientada a ser un complemento a la formación técnica presencial que imparten los centros de formación de las asociaciones y gremios de Instaladores, con las ventajas de la formación online.

Metodología Instalcampus

Especial para instaladores

Nuestra experiencia y profundo conocimiento del Sector son claves para ofrecerte una formación especialmente desarrollada y diseñada; ajustada y adaptada a tus necesidades como instalador.

Metodologia Instalcampus

Estudia acompañado

Cuentas con un campus virtual, al que tendrás acceso exclusivo como alumno de Instalcampus y donde estarás acompañado en todo momento por un equipo técnico y docente que resolverá tus dudas y te ayudará en todo el proceso de aprendizaje.

Formación online para instaladores

A tu ritmo

Podrás acceder desde cualquier dispositivo y a cualquier hora, con la flexibilidad horaria que necesites para que optimices tu tiempo y aprendas a tu ritmo.

Metodologia Instalcampus

Aprende fácilmente

En el campus encontrarás el material de estudio que utilizarás a lo largo del curso como vídeos prácticos, contenidos teóricos, ejercicios, simulaciones de exámenes, recursos multimedia, etc. que facilitarán tu aprendizaje y servirán para poner en práctica lo aprendido y lograr tu acreditación.

Metodología Instalcampus

Contenidos orientados al mundo laboral

Nuestro material está completamente actualizado y los programas y contenidos de todos los cursos están orientados a la práctica. 

Acreditación oficial

Finalmente, evaluamos tu progreso con una prueba final que te permitirá obtener una certificación conducente a la obtención de la Acreditación oficial correspondiente para que puedas ejercer como instalador habilitado.

EQUIPO DOCENTE

Nuestros profesores son docentes especialistas que te guiarán y ayudarán durante todo el proceso formativo para que consigas tu acreditación correspondiente.

Instalcampus
Metodologia Instalcampus

Estudia acompañado

Un aspecto fundamental que determina la calidad de nuestros estudios es la composición del claustro de profesores.

Compuesto por coordinadores, tutores,  profesores profesionales y profesores especializados en los sectores de estudio, sentirás su acompañamiento durante tu formación en Instalcampus.

Dos aspectos que determinan la calidad de los estudios en Instalcampus son, de un lado, que nos encontramos a la vanguardia de las nuevas tecnologías y de las últimas tendencias que demanda nuestro Sector; y de otro,  la composición de su equipo docente compuesto por profesionales en activo y con preparación específica para la impartición de sus asignaturas en formato online.

El claustro está formado por tres perfiles educativos encargados de acompañarte durante todo el proceso formativo y cuyas funciones principales te detallamos a continuación:

  • El coordinador te dará bienvenida y explicará la metodología de estudio, y a lo largo del curso realizará una evaluación de tu progreso, contrastando los avances con los objetivos planteados
  • El tutor de grupo realiza el seguimiento de tu evolución y de tus compañeros de grupo, mediante un contacto periódico, manteniendo una actitud de escucha, orientándote y motivándote durante todo el proceso formativo
  • El profesor especialista planifica personalmente el estudio de la asignatura, orientándote hacia los aspectos más representativos. La función del profesor es resolver personalmente tus dudas y de proporcionarte la información y complementos necesarios para tu formación
¿ERES PROFESOR?
¿QUIERES COLABORAR CON INSTALCAMPUS?

Envíanos tu CV






Adjunta aquí tu CV (tamaño máximo 3MG en formato pdf)

¿Qué delegación-Instalcampus quieres que contacte contigo? (requerido)